Venecia

Arribar a esta ciudad en el mejor de los transportes fue maravilloso el TREN un transporte maravillo algo caro pero créanme que valió la pena compramos lo billetes al llegar a la estación y decidimos ir con el tren ordinario (normal el que ocupa cualquier italiano en su día  a día ) en lugar del tren turístico, de esta forma fuimos parando en cada pueblecito, ciudad u localidad entre Padova y Venecia  , al final hicimos casi dos horas de camino.

Al llegar a Venecia teníamos que dejar el equipaje en el centro de guarda equipaje de la central de trenes , para recorrer libremente los canales venecianos , el guarda equipaje tiene un costo  por maleta y horas.

Una vez colocado el equipaje nos dirijamos  a la salida mas próxima con nuestra cámara, mapa y nuestra mejor disposición a caminar y caminar por Venecia ya que la lluvia nos daba tregua y hacia un sol maravilloso.

Y la primera impresión que tuvimos delante de nosotros VENECIA.  Continuando nuestro recorrido guiados por el mapa descubrimos canales de película, canales con góndolas, parejas enamoradas,siguiendo con nuestro recorrido los canales y las góndolas no dejaron de aparecer junto con las mascaras típicas venecianas , llegamos hasta la Plaza de San Marcos , una plaza majestuosa, con restaurantes y cafeterías con decoración de época antigua que invitan a tomarse un café en compañía de buena música ya que en la plaza cada sitio tiene un grupo de músicos, pianistas o incluso alguna pequeña orquesta con música clásica, piano, violines, para acompañar.

 Nuestro recorrido por la ciudad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s