El Vaticano

Nuestra primera parada obligada EL VATICANO donde nos disponíamos a entrar en la visita al  papa,  sin embargo por  temas de no cuadrar correctamente el horario con el organizador llegamos justos para entrar , así que cambiamos y a visitar el VATICANO.

Debo presumir que tuvimos un excelentes guías, Emmanuel y Mireya si de verdad que su recibimiento y sobre  todo TOUR VIP hizo de esta la mejor experiencia en ITALIA.

Nos mostró y explico cada uno de los monumentos, pinturas y estatuas dentro del vaticano,  nos acompaña a subir en la cúpula (la cual cabe señalar es muy alta) al subir y mirar hacia abajo las personas no se distinguían.  Nos enteramos que cada una de las “pinturas” que se ven desde abajo en el techo de la cúpula son hechas con mosaicos, así es no son pinturas, son mosaicos, y  la escuela de mosaicos donde se dedican a estudiar y generar cada uno de los colores que se requieren para realizar estas obras de arte se encuentra en el VATICANO.

Visitamos la escultura de la Soledad, las Tumbas de los papas, el monumento a Juan Pablo II, Las Capillas del vaticano y una visita VIP a la tumba de San Pedro, historias,  anécdotas y más en esta visita.

Por la época de Navidad se esperaba hubiera mucha gente, sin embargo contamos con la suerte de que cada sitio que visitábamos estaba accesible para entrar y ver cada cosa con el detenimiento que merece.

Las imágenes hablan mas que mil palabras

Son miles de  fotos más aquí click 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s