Padova

Después de 3 días en la maravillosa ciudad de ROMA,  nos dirigimos a tomar un tren directo a Padova, nuestra cede central para seguir con nuestro recorrido por Italia, en esta ciudad visitamos la Basílica de San Antonio de Padova ( Padua ), sus calles y plazas muy bonitas y tipo pueblo, lo malo del viaje es que nos llovió y fue difícil recorrer el sitio a pie sin mojarnos. Y les cuento que Ignacio se nos enfermo así que no iba con mucho animo pero aun así a nada dijo no jajajajaja.

Y debido a su gripe, y el viaje Low Cost en el que nos habíamos embarcado, recorriendo las calles de Padova, encontramos una fruteria y comparamos unas naranjas , caminando por la plaza decidimos comerlas sentados en la fuente , lo cual me parecio bien en un principio, aunque hicimos bromas de sentirnos cual indigentes en la calle ( mojados, con hambre, el enfermo , y sentados en un parque, pelando naranjas)

Ya a eso de las 7 de la tarde nos dispusimos a buscar un sitio donde cenar y de vuelta al hotel nos encontramos una pizzeria que tenia buena pinta así que entramos y revisando el menú decidimos por comprobar el dicho que la mejor pizza solo en ITALIA y les confieso que es verdad , una pizza riquísima delgada con ingredientes en porción exacta ni mas ni menos y el sabor nada que decir DELICIOSO.

Les dejo las Fotos de Padova y en una palabra les digo que este sitio es ENCANTADOR.