Sobre nosotros

” Conocer el mundo “

La nostalgia de mi tierra, familia y amigos me llevaron a crear este espacio donde ir contando mis aventuras y desaventuras de los rincones que me permitían ir descubriendo el mundo, y que a la vez supieran que estaba bien y esperando cada publicación los taiga un poco más cerquita de mi.

 Mi inquietud por conocer el mundo, comenzó con los viajes escolares, familiares y con los años los viajes de locura esos de .. . y si nos vamos !!?? ( si no lo han hecho, nunca es tarde para comenzar, tomen la carretera con 1, 2, 3, amigos es una experiencia inolvidable) .

Y bueno por que no combinar locura con un poco de sensatez  !!!!…..

Después de mucho investigar y evaluar opciones para realizar un giro de 180° en el rumbo que estaba comenzando a llevar mi vida, ( un poco monótona y algo estresante) tome la decisión de emprender una nueva aventura, esta vez un poco más radical y  arriesgada, pero con objetivos muy bien planteados, un plan muy estudiado y como dice mi sacrosanto padre todo fríamente calculado   .   .   .   .  Lograr un desarrollo personal y superación profesional así que puse manos a la obra.

Sin imaginar siquiera lo que la vida, el destino, Dios, la energía o el libre albeldrio me deparaban por estos rumbos.

VOLVER A CREER EN EL AMOR

Casi sin querer, por casualidad,  no sabemos,  pero a finales de Enero del 2012 a escasos 2 meses de comenzar la aventura, mi camino se cruzo con un corazón, lleno de amor, ilusión y sobre todo dispuesto a hechar pa lante  y  que nuestros caminos siguieran un mismo sendero,  sin darme cuenta la locura de una servidora  y la estabilidad de mi hoy compañero de viaje, hicieron química perfecta, que exploto sin dejarnos escapar.

Hoy no ha cambiado mucho el objetivo de este blog pero si quizá la forma. ya que como les cuento, por Enero del 2012 conocí así, de golpe al que se convertiría en mi compañero de viaje, con el que tengo la suerte de compartir el gusto y curiosidad de ver que hay más allá.

El amor nos hizo re-configurar nuestras vidas y de pronto TODO encajo donde debía, y juntos continuamos descubriendo con pequeñas escapadas, viajes que nos llevan a cruzar el océano, excursiones, aventuras, etc.

Esperamos nuestras aventuras los inspiren y animen a dar  rienda suelta a ese espíritu aventurero que todos tenemos y quizá  los pocos o muchos tip’s que podamos aportar  sean de utilidad.

Compartes nuestra pasión por descubrir el mundo por Cielo, Mar y Tierra   …..  ¿ nos lo cuentas? 

cropped-cropped-img_41172.jpg

 

Todo tiene un comienzo y  un final, hoy somos conscientes del inicio de este viaje, el final … no nos tocara escribirlo a nosotros …

Escríbenos un comentario

Envíanos un mail:  recorriendoelmundoxlibre@gmail.com

Síguenos en nuestros perfiles nos encantara estar en contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s