Año Nuevo 2012

Barcelona recibiendo el AÑO NUEVO 2012

El reporte es sencillo y carismático así como el festejo, en Sant Cugat  en el departamento de una amiga,  una rica cena como dios manda, les cuento una chica puertorriqueña, muy carismática y alegre, nos reunimos chilenos, mexicanos y ecuatorianos.

Les presumo el menú aunque he de confesar  que no fue la gran cosa ya que en las circunstancias en las que nos encontramos preferimos una cena sencilla pero con una muy buena compañía.

Menú:

  1. Espagueti a la crema con pollo
  2. Espagueti en salsa Roja con carne
  3. Un Patelito muy rico de Postre
  4. Rico Vino tinto y Ron
  5. Y para finalizar y recibir el año CAVA & UVAS

Después de la cena emprendimos la travesía  a plaza Catalunya (que es una plaza  como el zocalo de la ciudad de México, para celebrar la llegada del año nuevo), porque se debíamos tomar el ultimo tren para llegar a tiempo así que A Correr  . . .

Pero hoooo decepción que pues resulta que aquí no hacen absolutamente nada la verdad, yo me esperaba que la pantalla, música o algo,  pero la verdad todo lo contrario, solo se junta la gente, con cava ( sidra ) las uvas ( que yo recuerde en mi casa son pasitas ( o solo es en mi casa??? ) se hace el conteo con la  bulla de la gente sin pantalla sin música sin nada y todos mirando el reloj que se encuentra en lo alto de una de las torres de un edificio en la plaza,  eso si mucho control y vigilancia la verdad que bueno por eso ni que dudarlo aquí si que no se les pasa nadie con botellas de vidrio al centro de la plaza te dan vasos  para poder vaciar las bebidas y todo muy organizado.

Bueno pues después toca caminar por la rambla y cada quien arma su fiesta los bares cierran a las 3 y las discotecas bueno al fulll los precios les dejo el dato 35 euros incluidas 5 bebidas y 2 chupitos,( no piensen mal los chupitos son tipo caballitos de cualquier tipo de bebida ) y después a caminar, charlar, reír, bailar y encontrar el camino a casa porque la temperatura baja y el frio mata.

El año llego con la mejor vibra, y continua dando excelentes frutos,dale clik a la imagen para ver algo del festejo en plaza Catalunya y les cuento que  salimos por un segundo en la tv internacional y el periódico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s