Santiago Bernabéu

Estando en Madrid no podía faltar  la visita obligada en el  recinto deportivo del Real Madrid Club de Fútbol , su capacidad es de 85.454 espectadores.

Al ver delante de nosotros el estadio causa una sensación de emoción  impresionante ver tal majestuosidad, al acercarnos decidimos entrar al Tour de Santiago Bernabéu, costo de la entrada 15 euros, así que nos dispusimos a entrar.

Nos encontramos que el recorrido es individual y por todo el estadio pero para que les cuento, si solo es un estadio común, jajajajaja bueno mejor si.

Visitamos la parte mas alta del estadio que permite una vista panorámica de la cancha, recorrimos las gradas del estadio para llegar hasta el acceso a  pie de cancha y estar por unos minutos en la banca del equipo y porque no hasta me senté, después continuamos el recorrido para llegar a los vestidores (cabe mencionarles que entras al vestidor del equipo visitante) ¿porque será?

Después de recorrer el vestidor el cual podría denominarse  un completo “ Spa “  llegamos a la sala de prensa donde nos dispusimos a dar las ultimas noticias del equipo a todos los medios ( que dijeron esta ya fumo algo ) pues no pero en efecto también entramos a esta sala, después como no podía faltar obligatoriamente llegas a tomarte una foto con el jugador que mas te agrade, y si lo deseas te la puedes llevar impresa, a la salida .

Ya que aun nos falta por ver el museo del Club ( encontramos la historia del equipo, fotografías, exposiciones de uniformes, copas ganadas, jugadores que han hecho historia, los zapatos de algunos jugadores considerados pies de oro) incluso encontramos por estos pasillos a Hugo Sánchez señores.

Y bueno para finalizar la visita les cuento que  obligatoriamente debes entrar a la tienda del equipo donde podrás comprar tu foto con el jugador y cualquier otro suvenir.

Ahora si

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s