La Molina

Iniciamos el  Año con toda la actitud

Camino a la Molina

LLEGARON LAS NEVADAS

Bueno ya iniciando el segundo mes del año, resulta que estamos y seguimos en invierno hasta finales de febrero y llego la nieve,

las primeras nevadas en la zona de los pirineos de andorra y pues dije porque  no, y a la aventura y si efectivamente de un día para otro claro los cómplices no podían faltar y la verdad nos salió muy muy bien.

Subimos al auto, ( se preguntaran ¿auto?  Sí, si conocimos a un buen samaritano Catalán con este plus agregado) y bueno indicaciones entradas en el GPS y arrancamos a la carretera dirección los pirineos.

Después de casi 2 horas de viaje y llegamos a una estación de ski  la Molina una de las mas cercanas a Barcelona y la localidad de Bellatera, que es donde vivo recuerdan?, Camino a la estación vimos nevar, y llegamos a los -4° y por fin las montañas llenas de nieve.

Llegando a la estación de nieve

En el camino nos encontramos con un pueblo quiero contarles que yo lo describí como tal pueblo pero me corrigió nuestro amigo catalán, ya que no es un pueblo es una ciudad,  y se llama BERGA  

si, si , y no estoy de grosera así se llama,  es muy bonita  ciudad, la verdad cuando lo vi dije “ostia tío si que existe“ ustedes lo creen? Obvio no, mentí no dije eso,  es muy españolete para mi gusto, mi verdadera expresión fue “a carajo si existe, pues ya se a donde ir cuando me manden”  solo que si esta lejos señores y en medio de la nada, así que vengan muy muy bien equipados cuando decidan venir.

Población de Catalunya …. que nos saca una que otra sonoriza típica x México, verdad chicos.

Ya estando en la nieve, pues me congele literalmente 2 minutos que tarde en ponerme mis guantes, mis deditos me dolieron y se pusieron rojos,  rojos, casi pierdo los dedos de los pies fue horrible, pero me encanto .

Les cuento que el viaje fue en carácter de investigación para volver y ahora si con todo a esquiar intente de verdad puse todo de mi parte para hacer un angelito de nieve y creo que fracase, solo me enfrié por tirarme en la nieve pero estuvo genial, reí mucho, me divertí , las motos de nieve son geniales, la típica guerra de bolas de nieve.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s