Els Focs de Blanes

Hola !!! les cuento que hace poco nos fuimos a pueblear,  si de ir y volver ….

Visitamos BLANES por el famoso concurso de fuegos artificiales Els Focs de Blanes , desde Terrassa mas o menos unas 2 hrs de camino, con el riesgo de que nos encontráramos caravana ( trafico)  y un buen atasco  en la entrada del pueblo, así como la probabilidad de no encontrar estacionamiento ( parking) cerca de la zona donde se lleva a cabo el evento ( la playa- paseo marítimo), NOS AVENTURAMOS a subirnos al auto y emprender el camino. 

Después de 2 hrs y la suerte de no encontrar trafico ( caravana) en la carretera llegamos a la entrada de Blanes y O_o así o mas cola de autos esperando entrar, muchísima gente caminando, dejando el auto literalmente en la carretera, calles cortadas ,  nosotros decidimos pasar la primera entrada y tratar de encontrar estacionamiento ( parking) por la siguiente entrada al pueblo, y lo logramos entramos ahora a encontrar sitio como media hr después encontramos en una de las calles altas del pueblo y a unos 15 min andando de la playa / paseo marítimo.

Con astucia, Ignacio decidió que siguiéramos a la gente que había comentado con  otras personas que se dirigían a la playa a ver los fuegos ( Els Focs ) y así llegamos al paseo y en la playa ya la gente esperando, buscamos sitio en la arena y a disfrutar del espectáculo.

En lo personal creo que les falta el conjunto de la música , pero es una apreciación personal. La exhibición dura mas o menos una media hr cuarenta minutos, después inician los conciertos a pie de playa , en el paseo no faltan las paraditas y algún juego mecánico para los mas pequeños. un buen plan para un viernes de fiesta .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s