Graduación

Ahora si finalizo una de las etapas de esta a ventura 😀 ya quiero ver a mi familia y amigos que aunque no lo crean ni lo parezca si que los extraño y mucho.

Tengo sentimientos encontrados, quiero seguir , quiero volver, estoy feliz , nostálgica, triste , emocionada, etc.

Pero hoy se que decida lo que decida siempre sabre aprovechar lo bueno y dejar de tras lo malo de cada aventura emprendida, tengo esta maravillosa experiencia que hoy me deja inimaginables experiencias y enseñanzas, encontré trabajo, amigos, y el amor.

Creo que la ultima aventura que me decidí a emprender fue buena y no me arrepiento, aunque ahora esta misma me lleve a tener que tomar una nueva decisión . . .

La balanza de nuevo esta abierta y debo seguir evaluando. . . .

Familia y amigos prometo que los veré pronto , antes de lo que esperan eso si ;D

 

2 Respuestas a “Graduación

Responder

