Finalizando el Máster

Les quiero contar que ya por fin estamos por terminar el Máster, una semana estresante entregamos, tesis, terminamos Bussines Game, y ahora nos viene un poco mas de estrés final  Examen, defensa de tesis ( examen profesional )  y la graduacion todo termina ya el 20 de julio por la tarde noche, con una cena de gala organizada por la universidad, pero pagada por los alumnos como ven, en fin pues asi esta terminando esto de la Maestria en el extranjero.

Quiero confesar que ha sido una experiencia inolvidable, que volvería a repetir si si ,  gracias a dios si lo queremos ver de ese modo, conseguí trabajo ( no tan buena paga pero una oficina muy acogedora agradable y accesibles ) , seguí estudiando , conociendo gente de lo mejor, y sobre todo mi corazón recupero las ganas de seguir respirando si encontre de nuevo el amor, quien diria no que a mas de 10 mil kilometros de mi hogar encontraría a la persona que hoy me hace inmensamente feliz.

Así que confirmo la decisión de un cambio tan radical fue arriesgada , pero para mi termina en el inicio de una nueva vida.

Varios de los que leeran este blog y que me conocen, no lo entenderán, otros diran lo sabia, y unos mas esta loca , pues si todos tienen razon es una locura , pero una locura que me hace sonreir todos los días.

Por ahora continuamos con renovación de contrato de trabajo lo cual me hace feliz por que podre continuar descubriendo estas tierras jajajajajaja por lo menos por un año mas . . . .

 

                                                                                            CONTINUARA ……………………………………………………….…...

Responder

